Inicio / Consejos / Embalar + mudanza + etece = Disfrutar de tiempo libre

Embalar + mudanza + etece = Disfrutar de tiempo libre

Si estás pensando en realizar tu mismo la mudanza de tu piso o el traslado de algún mueble porque estás cansado de buscar y no encontrar mudanzas baratas o portes económicos ¡No busqués  más! Has encontrado la solución.

En etece encontrarás profesionales que te realizarán portes económicos y te harán el traslado de todo tipo de muebles por el precio que tú decidas. No vas a tener que perder el tiempo buscando presupuestos, eres tú el que fija el presupuesto y uno de nuestros solucionadores realizará la tarea.

Si todavía no sabes cómo funcionamos en esta imagen te lo explicamos

mudanzas baratas, portes economicos, transporte muebles

Una mudanza puede resultar realmente complicada, hay muchas cosas que hacer y que además si no estamos acostumbrados a hacerlas, y no lo estamos, pueden llegar a ser muy difíciles.

embalar cajasAlgo que aparentemente puede resultar sencillo, como embalar cajas , puede ser una tarea titánica, por ejemplo embalar la vajilla en cajas, o embalar los cuadros, si no se realiza correctamente nos puede causar más de un disgusto.

Por eso ponerse en manos de profesionales certificados hace que nuestro titular se convierte en realidad. Si juntamos embalar cajas más la mudanza más etece, el resultado que obtienes es poder disfrutar de tu tiempo libre porque nosotros nos ocupamos de todo al precio que tu propongas.

¿A qué esperas para darte de alta? Además este mes tenemos una promoción en la que podrás ganar 300€

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top