Inicio / Consejos / Consejos para embalar cajas de mudanza en Madrid

Consejos para embalar cajas de mudanza en Madrid

Cómo organizar el empaquetado en una mudanza 

Si has decidido mudarte a una nueva casa en Madrid, debes saber que una mudanza no es algo sencillo y que necesitas de mucha organización y calma para que todo salga bien y no perdamos algunas de nuestras pertenencias por el camino. En primer lugar es importante que decidas dónde vas a incluir todos tus objetos personales, es decir, si vas a adquirir cajas para embalar o si vas a utilizar otros envoltorios más económicos como bolsas de basura. Es evidente que todo no podrás meterlo en bolsas de basura pues algunas cosas como los libros o los objetos de decoración irán mejor dentro de cajas. En cualquier caso, siempre necesitarás menos cajas si lo haces de esta forma. Por otro lado, si vas  contratar los servicios de una empresa de mudanzas de Madrid, pero quieres intentar ahorrar al máximo, en lugar de embalar cajas con todas tus cosas, puedes recurrir a algunos trucos como dejar las ropa dentro de los armarios, las cómodas y las mesitas de noche para que puedas ahorrar espacio y por tanto tengas que pagar menos por los metros cúbicos ocupados. Además de esta forma te evitarás tener que empaquetarlo todo y volverlo a colocar cuando vayas a instalarte. Eso sí antes de introducir tus muebles en el camión asegúrate de que todo queda bien cerrado y sellado para evitar que sufra daños por el camino.

 

Embalar cajas Madrid

 

Ayuda para embalar cajas en Madrid

No obstante, aunque la organización es la clave  de toda mudanza, si no tienes mucho tiempo, solamente con organización no podrás empaquetarlo todo. Es por ello que sería conveniente recibir un poco de ayuda. Existen en Madrid multitud de profesionales que se ganan la vida realizando las tareas típicas de cualquier mudanza como embalar cajas, cargar y descargar y llevarlo todo al nuevo domicilio. Por eso, si busca bien podrás encontrar precios muy económicos, sobre todo si contratas a la misma persona para hacer la mudanza completa pues podréis acordar un precio más ventajoso. No obstante, además del precio deberías tener en cuenta otros criterios como su eficiencia, ya que por muy barato que cobre si el trabajo no está bien hecho, al final habrás tirado tu dinero a la basura. Además es muy importante que te enteres de si la empresa o profesional que estás contratando cuentan con un seguro que pueda indemnizarte en caso e pérdida o de que que algún objeto resulte dañado pues de esta forma podrás estar más tranquilo.

Pero si estás muy liado con tu mudanza y no tienes tiempo para nada, en Etece.es podemos facilitarte mucho las cosas y ayudarte a ahorrar mucho dinero. Solamente tienes que decidir el precio que puedes pagar por embalar las cajas y trasladarlas hasta tu nueva casa de Madrid.Encarga tu tarea y nosotros nos ocuparemos del resto. En el día que mejor te venga recibirás en casa a uno de nuestros expertos para que ayudarte a que tu mudanza sea lo más cómoda posible.

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top