Inicio / Consejos / Consejos para trasladar ropa en Madrid

Consejos para trasladar ropa en Madrid

Consejos para trasladar ropa y empequetarla

Si vas a mudarte a una nueva casa, una de las cosas que necesitarás llevar contigo de manera indispensable es tu ropa. Es por ello que vamos a darte algunos consejos para que puedas trasladar tus prendas y todo llegue en perfecto estado. Seguramente más de una vez has escuchado a alguno de tus amigos comentar que cuando se mudaron, inexplicablemente algunas de sus prendas desaparecieron como por arte de magia. Si no quieres que esto ocurra, debes ser muy organizado. Lo primero que debes hacer antes de empaquetarlo todo es seleccionar qué es lo que vas a llevar contigo y qué no. Y es que con el paso del tiempo vamos acumulando ropa que no nos ponemos pero que muchas veces nos da pena tirar. Ahora es el momento de hacerlo. ¿Para que quieres llevar ropa a tu nuevo piso de Madrid si no la vas a utilizar? Lo único que conseguirías al final es ocupar más espacio. Piensa además que si tu ropa está en buen estado, puedes llevarla a alguna tienda de segunda mano de Madrid y obtener algún dinero por ello con lo cual además estarás ganando un dinero extra. Cuando ya tengas seleccionada la ropa que vas a llevar contigo, lávala y métela en las cajas bien doblada para evitar que se estropee si no vuelves a sacarla hasta dentro de unos meses. Etiqueta las cajas para agilizarlo todo en el momento de trasladar ropa y saber qué hay en cada una de ellas. De esta forma podrás guardar en el altillo la ropa que no vas a utilizar en esta temporada. De lo contrario tardarás mucho más en instalarte.

 

Trasladar ropa Madrid

 

Ayuda para trasladar ropa a mi nuevo domicilio de Madrid

Si dispones de vehículo propio, hacer uso de él para trasladar ropa será la opción que acabará ahorrándote más dinero. Si no tienes coche, siempre puedes pedirlo prestado a algún amigo, pero recuerda que además de realizar el transporte, deberás cargar y descargar todas las cajas. Por eso si no quieres molestar a tus familiares, puedes dejarlo todo en manos de algún profesional que pueda hacer este tipo de servicios. En Madrid encontrarás a multitud de profesionales con experiencia realizando mudanzas que pueden no sólo trasladar ropa sino también cargar y descargarlo todo en tu nuevo domicilio, lo cual será muy cómodo para ti, sobre todo si tu nuevo hogar no cuenta con ascensor. Es cierto que deberás pagar un precio más alto, pero te evitarás ir a trabajar la próxima semana con dolor de espalda por haber hecho más esfuerzo del necesario.

Y si ahora mismo te estás preguntando cómo encontrar a un profesional que pueda realizar el traslado de tus cosas a un precio asequible y en el día que tu prefieras, Etece.es te da la solución. Si encargas tu tarea con nosotros podrás elegir el precio que deseas pagar y te ahorrarás mucho tiempo pues nosotros nos ocuparemos de enviarte al profesional más adecuado de Madrid para que se desplace a tu domicilio en el día que mejor te convenga.

 

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top