Inicio / Consejos / Cuál es el precio de una mudanza en Madrid

Cuál es el precio de una mudanza en Madrid

Cuánto puede valer una mudanza

Calcular el precio de una mudanza no es nada sencillo pues son muchos los factores que influyen en la cantidad final. y es que partiendo de la base de que no todas las empresas ni profesionales cuentan con las mismas tarifas, el precio varía en gran medida de unos a otros, por lo que es muy importante para que el trabajo resulte más ventajoso a tu bolsillo que compares precios para averiguar quién te ofrece la mejor relación calidad-precio. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que lo que más va a incrementar el precio es la cantidad de muebles que tengamos que transportar y de las dimensiones de los mismos, ya que la mayoría de empresas de mudanzas de Madrid tarifican por metro cúbico ocupado en el vehículo, por lo que a más muebles más dinero. Otra cuestión que debes tener en cuenta es la cantidad de servicios que vas a contratar pues evidentemente no será lo mismo pagar solamente por el porte que pedir que además empaqueten todos tus enseres y que desmonten y vuelvan a montar los muebles en tu nueva casa. Otro agravante podrían ser las dificultades de acceso que presente la nueva vivienda si has pedido a la compañía que descarguen todo ellos. Por ejemplo si el edificio al que vas a mudarte o tu vivienda actual no cuentan con un ascensor para bajar las cosas, obviamente el precio total llevará un gasto adicional por ello. Por último debes tener en cuenta que Madrid es muy grande y que el número de kilómetros a recorrer también puede acabar encareciendo el precio de una mudanza.

 

Precio mudanza Madrid

 

Precios orientativos sobre lo que cuesta un porte en Madrid

En cualquier caso, independientemente de los servicios que finalmente contrates, podemos establecer un precio orientativo sobre lo que suele costar el propio traslado en una mudanza en la ciudad de Madrid que se trata de un servicio del que pocas veces podremos prescindir a la hora de realizar mudanzas. De esta forma podrás decidir si el resto  de las tareas de la mudanza las llevarás a cabo tú con ayuda de tus familia y tus amigos o si aún tu presupuesto te dará cierto margen para poder pagarlas. Por ejemplo, en cifras redondas, un porte de muebles y cajas de un piso de 50 metros cuadrados completo en el centro de Madrid suele rondar entre los 120 y los 250 euros. Como ves, resulta bastante económico e incluso puede reducirse si lo que quieres es trasladar sólo cajas con ropa, o los muebles de alguna habitación. El precio para realizar una mudanza de un piso más amplio, por ejemplo de 150 metros, oscilará entre los 250 y 500 euros. No obstante, ten en cuenta que estos precios son para el centro y pueden encarecerse si vives en una zona más alejada.

En cualquier caso, debes saber que en Etece.es tu eres el que pone el precio por lo que podrás decidir qué servicios quieres contratar sin tener que devanarte los sesos pensando en cómo reducir gastos. Por eso, no pierdas más tiempo y encarga ya tu tarea. Los mejores servicios de portes y mudanzas baratas en Madrid ahora al alcance de tu bolsillo.

9 comentarios

  1. Necesito presupuesto.
    La mudanza sería en Madrid capital. Recoger en calle Pirra, 44-portal B-piso 5- puerta 9. descargar en calle CYESA -8 6 C.
    Es una pequeña mudanza, dos televisores, un ordenador, una consola, una mesa de ordenador, una silla de ordenador, dos maletas y necesitaría dos o tres cajas, depende del tamaño. Para pequeñas cosas y zapatos. La mudanza tendría que ser a partir de las 10:00 de la noche. Del viernes 15 de Noviembre del 2013. Es decir pasado mañana.

    • Estimada Pilar,

      para poder recibir un presupuesto tendrías que publicar la tarea. Para ello haz click en Encargar Tarea, arriba a la derecha de nuestra home, y tu mensaje llegará a los solucionadores quienes te podrán facilitar un presupesto o bien apuntarse directamente a tu mudanza por el precio que publiques.

  2. Mudanzas en Madrid

    El presupuesto para una mudanza puede variar enormemente de una casa a otra. Depende de la cantidad de objetos que haya que transportar, la fragilidad de las mismas, y su peso y volumen. Actualmente la mayoría de las empresas de mudanzas en madrid ofrecen presupuestos sin compromiso.

  3. mudanzas internacionales

    Los presupuestos para mudanza depende de que cosas necesitas transportar para tu nuevo hogar o oficina. En nuestra empresa somos especialistas en mudanzas internacionales. Y estamos a tu entera disposición.

  4. No se de donde son tus fuentes pero por esos precios lo mas que puedes contratar sor unos piratas , gente chapucera o algún chatarreo con su furgoneta.
    yo me dedico a las mudanzas y una mudanza de precio medio de 50m3 ronda los 500e mas iva , con seguro gente preparada camiones con permisos y embalajes de calidad ,y por supuesto personal cotizando a la seguridad social. y sin contar que la media de permisos por estacionar un camión en Madrid esta en 68€ por permiso que se solicite de estacionamiento en Madrid.
    por 120€ lomas que te traen es una comoda del ikea y 2 sillas . una empresa , un pirata se friga asta el portal.

  5. En Mudanzas L le aconsejamos

    En la mudanza de una vivienda hay que tener en cuenta varios factores:

    1º La cantidad real de muebles y enseres que se quieren trasladar.

    2º Si va a ser un traslado completo con desmontaje de muebles en el origen y montaje en el destino.

    3º Cuantos elementos hay muy frágiles para empaquetar (vajillas, cristales, cuadros,…) así como la
    ropa que se va a trasladar (vestidos, trajes,…)

    4º La distancia entre el origen y el destino.

    5º Si aparte de la mudanza se van a necesitar materiales para almacenar luego los enseres. Cajas, cinta de envolver, armarios de cartón, etc…

    6º El traslado se realizará de una sola vez o se llevará el material primero a un trastero durante un tiempo y luego al destino final.

    En MUDANZAS L le hacemos un estudio personalizado de todo lo que va a necesitar para que su traslado sea cómodo para usted y no tenga que preocuparse nada más que de llamarnos y contarnos su idea.

  6. mudanzas Madrid

    Buenas!! he estado navegando al menos unas 4
    horas en online hoy y no ojee nada tan espectacular como tu post.
    Me ha entretenido mucho la forma que gastas al escribir
    creo que es lo que me ha llegado. En mi humilde opinion, si muchos de los
    webmasters tuvieran esta calidad en los contenidos, Internet seria mucho mas practico.

    Espero que vayas asi y pueda seguir analizando contenidos de la fuerza
    que tiene este.

  7. En mi opinión lo mejor es comparar las diferentes opciones, según la cantidad de muebles y demás que se tengan. Yo creo que actualmente existen empresas que ofrecen un buen servicio a un coste bajo y asequible para muchos.

    Una buena técnica para reducir costes es embalar las cosas uno mismo y pagar tan solo el porte. Esto tiene la ventaja de que cada cual se organiza y etiqueta las cosas a su gusto, lo que puede ser una ventaja a la hora de desempaquetar todo y montarlo en la nueva casa. Quizás algunos muebles o artículos delicados es mejor que sean embalados por profesionales, pero por ejemplo la empresa que menciono también ofrece ese servicio, en el que el cliente puede embalar parte por sí mismo y lo que él decida lo puede dejar en manos de la empresa.

    En definitiva, yo siempre que me lo he podido permitir he delegado en profesionales, ya que esa pequeña inversión me supone un gran ahorro de trabajo, tiempo y estrés.

    Saludos, y enhorabuena por el post!

    Pablo

  8. La verdad es que nadie es realmente consciente de lo que supone realizar una mudanza hasta que no nos vemos metidos en ella de lleno. Por eso está bien valorar siempre si nos merece la pena contratar una empresa de mudanzas que se encargue de la peor parte.

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top