Inicio / Consejos / Cuál es el precio por montar y desmontar muebles Valencia

Cuál es el precio por montar y desmontar muebles Valencia

Cuánto vale montar y desmontar muebles en Valencia

Si acabas de llegar de la tienda con tus muebles nuevos y aún no sabes como meterles mano para empezar a montar, debes saber que en algunas tiendas y centros comerciales cuenta con un departamento que se encargar de montar y desmontar muebles por un precio ya establecido. No obstante, si este precio te resulta demasiado alto para tu bolsillo, siempre puedes recurrir a algún profesional independiente de Valencia que cobre barato y que pueda realizar un buen servicio. Aunque es difícil de responder a ciencia cierta, puesto que cada manitas establece sus propias tarifas, podemos facilitarte los precios medios que suelen cobrarse en Valencia por este tipo de trabajos en base a algunos ejemplos para que puedas negociar con conocimiento de causa con los profesionales con los que contactes. Por ejemplo, si necesitamos montar un mueble de pequeñas dimensiones como una mesita de noche el precio se moverá entre los 25 y los 30 euros. En cambio si se trata de un mueble grande como una cama, el precio subirá un poco; entre 25 y 40 euros.  Pero si lo que quieres es montar los muebles de una habitación entre, es muy probable que puedas conseguir un buen precio por la cantidad de trabajo que estás proporcionando a la persona contratada. No obstante, como mínimo deberías pagar unos 70 euros si se trata de dos o tres muebles. y el precio podría subir hasta 200 euros aproximadamente si la cantidad de ellos es mayor.

 

Desmontar muebles Valencia

 

Cuánto cuesta desmontar muebles para una mudanza

Pero si lo que necesitas es a alguien de Valencia que pueda desmontar tus muebles para trasladarlos, también podemos proporcionarte algunos precios orientativos que suelen cobrarse de media en esta ciudad para que puedas hacerte una idea. Por ejemplo si se trata de desmontar un mueble de grandes dimensiones como una de esas tradicionales estanterías que van empotradas a la pared donde podemos colocar la tele, el precio puede ser de unos 100 euros aproximadamente debido a la cantidad de trabajo que requiere. Cuando se trata de una cama, en función de las  dimensiones de ésta, el precio variará desde los 30 a los 60 euros más o menos. En cualquier caso, puedes ahorrarte también dinero si negocias el desmontaje y el montaje de tus muebles con la persona que vas a contratar, ya que el volumen de trabajo será mayor y seguramente habrá más margen para realizar una negociación que favorezca a ambas partes. Incluso hay profesionales en Valencia que además de hacer este trabajo pueden hacer los portes necesarios por lo que al convertirse el trabajo en una mudanza completa, el precio puede salirte mucho mejor.

Pero si de verdad quieres ahorrar en tu mudanza a la hora de montar y desmontar los muebles, ahora tienes la posibilidad de establecer tú mismo el precio que deseas pagar  al encargar tu tarea y sin tener que preocuparte de buscar quien realice el trabajo. Desde Etece.es nos ocuparemos de todo, enviándote a la persona más adecuada a tu domicilio de Valencia en el día y hora que mejor te vengan. Con Etece todo son ventajas

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top