Inicio / Consejos / Trucos para una mudanza económica en Barcelona

Trucos para una mudanza económica en Barcelona

Cómo organizar una mudanza económica en Barcelona

Si alguna vez te has mudado, ya sabrás por experiencia que la sola idea de meter todas tus cosas en unas pocas cajas para un mudanza puede resultar abrumador. No obstante, si te organizas bien podrás hacerlo todo sin demasiadas dificultades y conseguir que resulte más económica pues no necesitarás contratar los servicios de alguna empresa de Barcelona salvo para realizar los portes. Lo primero que debes saber es que un cambio de residencia es una carrera de fondo, es decir, no se trata de algo que puedas dejar para la última semana sino que debes planificarlo todo con la suficiente antelación para poder clasificar qués es lo que vas a llevar contigo y que es aquello que debes tirar o regalar porque ya no vas a usar. Además es importante que vayas buscando los materiales necesarios para realizar el traslado como cajas, plásticos de burbujas, cinta adhesiva, etc. Incluso puedes ahorrarte dinero si utilizas alguno materiales que tengas por casa. Intenta empezar al menos un mes antes a embalar por ejemplo la ropa que tienes guardada en el armario de la temporada pasada y que no estás utilizando en este momento, los objetos de decoración, los libros, etc. Además para no estresarte, ve poco a poco. Empieza por una habitación y luego a por otra, es decir, márcate pequeñas metas para que no sientas que no avanzas. De esta forma además podrás ir deshaciéndote de todo aquello que ya no quieres y tirarlo, donarlo a la caridad  o venderlo en alguna tienda de segunda mano de Barcelona pues de esta forma podrás ganarte algún dinero y conseguir que tu mudanza resulte más económica.

 

Mudanza económica Barcelona

 

Consejos para empaquetar tus cosas 

Una vez que ya hayas reunido los materiales necesarios para embalar y hayas decidido qué es lo que vas a llevar contigo, empezará la faena de verdad. Pero no tienes por qué hacerlo todo solo sino que puedes pedir ayuda por ejemplo a tu pareja y a tus hijos para que puedas ahorrarte mucho trabajo. Ponles pequeñas tareas para que sepan que deben ir metiendo en cada caja, por ejemplo sus juguetes. Por otro lado, no olvides ir etiquetando las cajas, lo cual te facilitará mucho las cosas a la hora de instalarte en tu nueva casa de Barcelona. Incluso puedes hacer en al propia etiqueta una lista de lo que contiene la caja por si en un momento dado necesitas abrirla. Así no te volverás loco buscando. También sería una buena idea apartar todos los documentos importantes junto con artículos de tocador, algunos medicamentos de primera necesidad, un poco de comida y agua para el camino. Como ves, realizar una mudanza económica es posible si te organizas bien y junto con tu familia haces el mayor número de tareas posible.

No obstante, si el tiempo ya se te ha echado encima y te urge realizar el traslado, la mejor opción es recurrir a Etece.es. Y es que si encargas tu tarea con nosotros, tú será el que ponga el precio por lo que la mudanza te saldrá mucho más económica. Y si aún no estás convencido, ¿por qué no lees algunas de las valoraciones de otros usuarios de Barcelona que ya han podido disfrutar de nuestros servicios?

 

 

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top