Inicio / Consejos / Consejos para un porte barato de muebles y cajas en Barcelona

Consejos para un porte barato de muebles y cajas en Barcelona

Cómo ahorrar dinero en el porte de tus cosas en Barcelona: porte barato

Aunque la mayoría de la gente suele recurrir a una empresa de mudanzas cuando tiene que realizar un porte barato, existen muchas alternativas que pueden sacarte de un apuro y conseguir que el traslado te resulte más barato. Sobre todo si tienes que trasladar pocos muebles o simplemente necesitas transportar varias cajas, a no ser que encuentres un precio muy económico para contratar a una compañía de mudanzas de Barcelona, la mejor opción para ahorrarte este tipo de costes es acomodar tu vehículo y dar los viajes que sean necesarios para trasladarlos todo. No obstante, procura colocarlo todo de manera que no sufra ningún daño durante el trayecto, sobre todo si existe un gran tramo desde el lugar de origen hasta el destino. En cualquier caso, sería conveniente que pidieras ayuda a algunos de tus familiares y amigos para realizar el porte, ya que tú sólo no podrás cargar y descargarlo todo. De lo contrario es muy probable que pases unos días con la espalda y los brazos doloridos por el esfuerzo. Otra opción, si tienes algunos muebles, sería desmontarlos y montarlos otra vez en tu nuevo hogar para poder acomodarlos mejor. Además, en lugar de dar varios viajes puede que te convenga más alquilar una furgoneta sobre todo si el camino a recorrer es largo pues te saldrá más barato, ya que de lo contrario el gasto de gasolina acabará siendo superior al del alquiler de un vehículo de estas características. Como ves, existen otras alternativas que pueden resultarte muy útiles y económicas a la hora de realizar un traslado en Barcelona.

 

Porte barato Barcelona

 

Ideas para ahorrar espacio en tu mudanza

No obstante, si prefieres optar por una empresa que realice el porte y ahorrarte mucho tiempo cargando y descargando todas tus cosas, también podemos darte algunas ideas para que el porte te resulte más barato. Y es que, como ya sabrás, la mayoría de las compañías de mudanzas de Barcelona suelen cobrar por metro cúbico ocupado en el vehículo. Para ahorrarnos un dinero podemos recurrir un poco a la picaresca y en lugar de utilizar cajas para embalar todos nuestros enseres, siempre podemos utilizar los propios muebles para meter las cosas y evita así ocupar más espacio. Además es una buena idea para ahorrarnos mucho tiempo a la hora de colocar las cosas en nuestro nuevo hogar. En cualquier caso, procura que que los cajones y las puertas estén bien cerrados si no quieres que nada se salga durante el camino y sufran algún daño. Para ello también puedes utilizar las propias mantas, toallas y sábanas para cubrirlo todo y evitar que se rompan durante e trayecto.

Otra idea que puede ayudarte a ahorrar mucho dinero es contratar los servicios de Etece.es, ya que tú eres el que pone el precio que desea pagar por el porte con lo cual te saldrá más barato. Encarga tu tarea y nosotros nos ocuparemos de todo. Nuestros profesionales ya han realizado con éxito multitud de mudanzas en Barcelona por lo que puede estar seguro de que quedarás encantado con el resultado.

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top