Inicio / Noticias / Campaña de publicidad de etece.es: “No te hagas el Macguiver”

Campaña de publicidad de etece.es: “No te hagas el Macguiver”

La nueva campaña de publicidad de etece.es va del 14 al 31 de octubre y se podrá ver en televisión a nivel nacional. Se emitirá tanto en Tele5, como en Cuatro, así como en la 7, FDF y Divinity, en definitiva, en las cadenas del Grupo Mediaset.

La Agencia de Medios utilizada ha sido nuestra habitual colaboradora Gesmedia y la agencia de publicidad, la increíblemente creativa Remo. Esperamos que ambos ganen muchos premios con la misma.

El spot de 20 segundos podéis verlo aquí. Como comprobaréis, tratamos de explicar al público que es mucho más fácil llamar a etece que intentar hacerse el #Macguiver.  Llamando a etece ahorrarán tiempo, dinero (hasta un 35%) y disgustos (si tenéis tiempo ved la cara de cabreo de la mujer del protagonista en segundo plano). Destacamos además las ventajas de confianza de etece: i) solucionadores certificados y de confianza  ii) si no quedas contento, no pagas.

Toda esta campaña se va a complementar con “Momentos Internos” (espacios de patrocinio) en el divertido concurso “Lo sabe, no lo sabe” de Cuatro, así como en “Noticias Cuatro” (en los deportes con “Los Manolos”).  Adicionalmente, hemos rehecho todos los anuncios que tenemos en internet con el objeto de que sean sinérgicos con la campaña. El tema de todos ellos es “No te hagas el #Macguiver”.

Para ver el spot de 20 segundos de la campaña:

 

Finalmente, si tenéis ganas de echarle un vistazo al making of del patrocinio con Juan Ramón en “Lo sabe, no lo sabe”:

 

¡Esperamos que os guste mucho! Si es así, ayudadnos y compartid el anuncio en redes sociales.

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top