Inicio / Consejos / Eventos / ¿Cómo ahorrar al contratar a alguien para hacer cola?

¿Cómo ahorrar al contratar a alguien para hacer cola?

Ideas para ahorrar dinero al contratar a alguien para hacer cola

Seguramente más de una vez has tenido que hacer colas kilométricas para poder comprar las entradas de tu concierto favorito o llegar una hora antes al cine para comprar los tickets para el estreno de esa película que tanto tiempo llevabas esperando. Las colas suelen ser una de las cosas más aburridas y que más tediosas suelen resultar, por no hablar del tiempo que se pierde.

Es por ello que si no tienes tiempo para hacerlo o pierdes demasiado tiempo habitualmente medido en colas, debes saber que existen algunas personas que se ganan unos ingresos extras realizando este tipo de tareas por lo que ya no tendrás que esperar más colas.

No obstante, puede que no quieras pagar un precio tan alto si necesitas comprar unas entradas cuya cola sabes que puede llevar horas y no te compensa el precio  a pagar. En estos casos, la mejor idea es contratar a alguien solamente durante las horas en las que sabes con seguridad que no vas a poder estar. De esta forma, aunque sea más aburrido podrás ahorra dinero haciendo la cola tú mismo en los momentos que si puedas.

Incluso si vas a ir a un concierto con algunos amigos o familiares podéis turnaros para hacer cola pues de esta forma os evitaréis tener que contratar a alguien y no tendrás que pasar horas y horas tú sólo esperando para comprar las entradas.

 

hacer cola

 

Ahorra contratando a alguien para hacerlo

No obstante, existen algunas ocasiones en las que sale más a cuenta contratar a alguien para hacer cola. Y es que si las entradas que necesitas no se venden en tu ciudad, tendrás que ir irremediablemente al lugar y esperar la cola, por no hablar de las horas de viaje y del dinero en gasolina o en transporte que tendrás que gastar.

Es por ello que en estos casos, contratar a una persona que lo haga es lo que te ayudará a ahorrar. Y es que además de evitar perder el tiempo en la carretera y más tarde en la cola, estarás ahorrándote dinero en el trayecto. Por eso lo ideal es contratar a una persona que lo haga y que luego te envíe las entradas de forma urgente por correo postal o escaneadas por email. Eso ya dependerá del acuerdo al que lleguéis.

En cualquier caso, si decides contratar a alguien para hacer cola por ti, debes saber que desde Etece.es podemos ayudarte a encontrar a la persona más adecuada para hacerlo. Encarga tu tarea con nosotros y dinos cuál es el precio que estás dispuesto a pagar por ella y qué día necesitas que se lleve a cabo y nosotros haremos el resto. Olvídate de hacer cola y consigue tus entradas sin ningún esfuerzo.

 

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top