Inicio / Consejos / Arreglos del hogar / Cómo colgar cuadros sin agujeros en la pared

Cómo colgar cuadros sin agujeros en la pared

Aunque no nos guste admitirlo, muchos de nosotros no contamos con las habilidades suficientes para manejarnos con los clavos y el martillo. Afortunadamente, en la actualidad existen alternativas muy interesantes que hacen posible que podamos hacer tareas de bricolaje tales como colgar cuadros sin agujeros sin tener que pedir ayuda a nuestra pareja, hermano o vecino. Hoy te traemos 5 alternativas para poder hacerlo tú mismo de una manera fácil y económica.

Colgar cuadros sin agujeros

Tiras Command

Las tiras Command son un auténtico milagro del bricolaje. Si aún no las tienes en tu caja de herramientas, no tienes tiempo que perder. Puedes encontrarlas en distintos tamaños y son muy fáciles de usar, ya que solamente necesitas retirar la etiqueta de la parte posterior de la tira y colocarla en el lugar donde quieres poner en cuadro en al pared. Las tiras más grandes son capaces de sostener hasta un marco de 60 x 90 centímetros. Y por si esto fuera poco, pueden retirarse fácilmente de la pared si quieres mover el cuadro o poner uno nuevo.

Monoganchos

Los monoganchos también son una solución ideal para colgar cuadros sin agujeros en la pared. Solamente tienes que empujarlo a través de la pared donde deseas poner el marco y hacerlo retroceder un poco, pudiendo sostener hasta 27 kilos de peso.  Por eso, los monoganchos son la opción perfecta sobre todo para  los marcos grandes que tienen un alambre en la parte posterior.

Ganchos de carril para cuadros

los ganchos de carril son ideales para colgar cuadros sin agujeros. Únicamente tienes que conectar el gancho a la parte superior de la imagen. Los hay de gran resistencia por lo que pueden usarse para colgar cuadros grandes.

Un takker

Un takker es una herramienta ideal para colgar cuadros de una manera muy fácil. Solamente necesitas ponerlo en el lugar de la pared donde quieres colocar la imagen y golpear el botón rojo para poner la tachuela. Del mismo modo que funciona una grapadora. Esta es una solución perfecta cuando se vive en una casa de alquiler, ya que apenas dejan rastro en la pared, con lo cual podrás ponerlas y sacarlas sin realizar ningún daño a la pared.

Poster Putty

La masilla Poster Putty, más conocida como moco de elefante, es una forma barata y sencilla de colgar cuadros sin agujeros y evitar daños a la pared. Solamente necesitas coger un poco de masilla y podrás colgar pequeños cuadros en la pared. Ideal también para elementos decorativos temporales.

Como puedes ver, existen múltiples alternativas para colgar cuadros sin agujeros y evitar daños en tus paredes. No obstante, si necesitas ayuda para este tipo de tareas de bricolaje en tu casa, podría hacerlo un manitas de Etece.es. Solamente tienes que encargar tu tarea de colgar cuadros en nuestra web y establecer el precio que estás dispuesto a pagar por ella. Nosotros nos ajustaremos a tu presupuesto y te enviaremos a tu domicilio al mejor profesional de tu zona en el día y hora que nos indiques. ¡Todo son ventajas!

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top