Inicio / Consejos / Arreglos del hogar / Cambiar el suelo de una vivienda. Manitas a domicilio

Cambiar el suelo de una vivienda. Manitas a domicilio

Si estás pensando en hacer algunas reformas en casa y te gustaría cambiar el suelo de la vivienda por uno de madera, debes saber que de las diversas opciones entre las que puedes elegir, el suelo de roble suele ser el preferido. Y es que el roble es el mejor material para conseguir un aspecto más natural. Por lo general suele elegirse el suelo de roble de madera sólida, pero también podemos encontrar otras opciones de suelos de roble como los laminados. En cualquier caso, elijas el que elijas, debes saber que puedes ponerlo tú mismo y ahorrarte un buen dinero, pero si no tienes tiempo o no cuentas con las habilidades necesarias para ello, lo mejor es siempre contratar un manitas a domicilio para hacer este trabajo, ya que es importante que se haga correctamente tanto para conseguir el aspecto que queremos para la habitación como para evitar un deterioro prematuro del mismo.

Manitas a domicilio

Suelos de roble de construcción sólida

Los suelos de roble macizo se elaboran con materiales 100% naturales. Cada tabla del suelo está hecha completamente de madera, con lo cual es suelo es extremadamente fuerte, ofreciendo una durabilidad mayor. Si se realizan las tareas de mantenimiento adecuadas, este tipo de suelo puede llegar a durar 50 años. Es por ello que suele ser una de las opciones preferidas por los manitas a domicilio y más populares en oficinas, empresas y establecimientos comerciales, ya que son perfectos para soportar el tránsito de muchas personas a lo largo del día.

Suelos de roble laminados

Este tipo de suelos son una solución también muy interesante. Están elaborados con madera semi-natural, ya que además de la propia madera se incluyen materiales sintéticos. Cada tabla del suelo se compone de una capa superior de madera natural de entre 3 mm y 6 mm de grosor, capas sintéticas, madera contrachapada y madera blanda. El resultado es un suelo de madera sólida capaz de resistir muy bien el tránsito de la gente pero con una durabilidad menor que la madera maciza. Pero como ventaja, podemos decir que es mejor que la madera maciza cuando se trata de pavimentar cocinas y baños, ya que soportan mejor los cambios de humedad.

En cualquier caso, debes saber que ambos tipos de suelo tienen el mismo aspecto cuando se instalan y que la diferencia de precio no suele ser muy grande. Es por ello que a no ser que vayas a colocarlo en el baño o en la cocina, puedes elegir cualquiera de ellos indistintamente. Si necesitas instalar suelo de madera en alguna de tus estancias, debes saber que en Etece.es contamos con profesionales completamente cualificados. Solamente tienes que encargar tu tarea de cambiar el suelo de tu vivienda en nuestra web y establecer el precio que estás dispuesto a pagar por ella. Nosotros nos ajustaremos a tu presupuesto y te enviaremos un manitas a domicilio en el día y hora que nos indiques. Si no tienes ni idea de cuánto podría costar el trabajo, puedes pedir presupuesto en nuestra página. Te facilitaremos varios precios para que puedas elegir el que más te convenga. De esta forma podrás contratar un manitas a domicilio barato y dar a tu casa ese aspecto que tanto llevas deseando con una mínima inversión.

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top