Inicio / Viñetas / @compartir_mola – #revolucióncolaborativa

@compartir_mola – #revolucióncolaborativa

Hoy os queremos hablar de algo que forma parte de nuestras vidas y está muy presente en todos los sectores: el consumo colaborativo o economía colaborativa.

La economía colaborativa es un sistema económico en el que se comparten y se intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales.

La economía colaborativa es ya una realidad y está muy presente en nuestro día a día, ¿quién no ha compartido un coche para hacer un viaje? ¿Quién no ha realizado un servicio especializado a otro particular en sus ratos libres o quién no se ha planteado la posibilidad de alquilar un mesa en una oficina compartida? Etece forma parte de esta nueva corriente del consumo colaborativo y, junto con otras empresas del sector hemos grabado la primera película del mundo grabada colaborativamente. En este enlace podrás ver todos los que hemos hecho posible esta película:

https://www.tutellus.com/3469/compartir-mola–la-revolucion-colaborativa

Te queremos pedir un favor: ayúdanos a dar a conocer la #revolucióncolaborativa @compartir_mola compartiendo con tus amigos, en redes sociales, en Whatsapp, etc…nuestra película con el hashtag #revolucióncolaborativa. Queremos ser hoy día 4 de diciembre Trending Topic y demostrar así a la ciudadanía y a los medios de comunicación que el sector colaborativo es realmente potente y una realidad.

¡Recuerda Compartir Mola!

#revolucióncolaborativa

@compartir_mola

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top