Inicio / Viñetas / ¿Listos para el derbi de Champions Atlético-Real Madrid?

¿Listos para el derbi de Champions Atlético-Real Madrid?

Derbi Atleti Madrid

No caigas en el mismo error que Mariano y el Abuelo de dejar la limpieza de tu casa para el final porque luego pasa lo que pasa. Si tú también quieres disfrutar tranquilamente del derbi de Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid sentado en el sofá de tu casa deja todas las tareas de tu hogar listas un par de días antes.

¿Te has asegurado que todos los canales se ven en tu televisión? A ver si el día del partido vas a tener problemas con la antena. Para evitar esto contrata a un profesional de etece para que te revise los canales o te arregle la antena de tu tv, como hizo Nuria.

Para ver el partido cómodamente necesitarás que el sofá esté en perfecto estado. ¿Tiene los muelles flojos? ¿Necesitas tapizarlo? ¿O simplemente colocar el brazo del sofá? Encarga tu tarea a un manitas de etece para que lo deje perfecto para el día del derbi.

Pero sobre todo, no hagas como Mariano y el Abuelo y tengas la casa manga por hombro. Contrata una tarea de limpieza y nuestras limpiadoras dejarán tu casa en perfecto estado.

¡Que gane el mejor!

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top