Inicio / Consejos / Cómo encontrar un buen servicio doméstico en Barcelona

Cómo encontrar un buen servicio doméstico en Barcelona

Las grandes ciudades como Barcelona ofrecen muchas ventajas para sus ciudadanos, pero también tienen sus inconvenientes. Y es que por lo general se tarda mucho más en llegar a los sitios debido a las largas distancias. Esto hace que muchas veces invirtamos más tiempo del que nos gustaría en llegar al trabajo, llevar y recoger a los niños del colegio, hacer las compras, etc. Con lo cual, corremos el riesgo de acabar volviéndonos locos por no tener tiempo ni para nosotros ni para hacer las tareas del hogar.

Seguro que lo que menos quieres hacer cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo es ponerte a hacer la colada o a limpiar el polvo del salón. De esta forma, las tareas se van acumulando y si tenemos niños pequeños o mascotas en casa, nos resulta casi imposible ver nuestra casa limpia y ordenada.

Por eso, en estos casos, lo mejor es contar con un poco de ayuda. En los últimos años debido a la necesidad de muchas familias de contratar servicio doméstico en Barcelona porque ambos miembros de la pareja suelen trabajar fuera de casa han ido surgiendo multitud de empresas y profesionales de la limpieza que pueden ayudarte a tener tu casa limpia y recogida.

Servicio doméstico en barcelona

La cuestión es que no todas ofrecen al misma calidad ni el mismo precio, por lo que es importante no contactar con el primero que vemos por Internet, sino valorar las distintas opciones que tenemos para quedarnos con la que mejor se ajuste a nuestras necesidades ya  nuestro bolsillo. Y para que te resulte más sencillo, hoy te traemos algunos consejos para elegir servicio doméstico en Barcelona y quedes siempre satisfecho con los resultados.

1. ¿Qué buscas?

Antes de ponerte en contacto con algún profesional, lo primero que debes hacer es elaborar una lista con el tipo de servicios que necesitas. Puede que tu puedas encargarte de las tareas diarias y solamente necesites contratar una limpiadora para hacer una limpieza en profundidad una vez a la semana. O que simplemente se encargue de las tareas domésticas que más odias como limpiar el baño, la cocina o planchar la ropa.

2. Pregunta entre tus conocidos

Una vez que tengas claro qué es lo que necesitas, pregunta a tus familiares y amigos si ellos conocen a alguien que pueda ayudarte. Si no logras encontrar a nadie, puedes hacer una búsqueda en Internet y hacer una lista de aquellos profesionales que trabajan en tu zona y que ofrecen tarifas adecuadas a tu bolsillo. Eso sí, si decides contratar a un profesional independiente, pídele referencias y busca opiniones en Internet para obtener información de cómo trabaja y del grado de satisfacción que han tenido los anteriores clientes con el servicio.

3. Empresas de servicio doméstico en Barcelona

También tienes la opción de recurrir a los servicios de una empresa de limpieza de Barcelona. Muchas de ellas tienen web como es el caso de Etece.es y solamente es necesario encargar tu tarea de limpieza y rellenar el formulario con los datos del cliente, el día, la hora, los servicios que se requieren y el precio a pagar. Sé sincero con lo que puedas pagar, pero no regatees ofreciendo un sueldo que no sea justo por el trabajo que se necesita. Ten en cuenta que igual que tú puedes elegir al profesional que quieres que se encargue del trabajo, nuestros limpiadores también pueden decidir si aceptan el trabajo o no.

La mayor ventaja es que no tendrás que contratarlo por un tiempo determinado, sino que podrás hacer una prueba y encargar tu tarea de forma puntual, lo cual te dará una idea de cómo trabajan nuestros solucionadores. Estamos tan seguros de que quedarás contento con los resultados que si no es así, no tendrás que pagar ni un céntimo.

Además, todos nuestros trabajadores tienen su documentación en regla y trabajan bajo el régimen de autónomo por lo que evitarás tener que pagar gastos adicionales a la seguridad social para poder cumplir con la ley vigente que rige las condiciones de los empleados del servicio doméstico en Barcelona y en toda España.

¿Por qué no echas un vistazo a las opiniones y valoraciones de otros clientes que ya han disfrutado de los servicios de Etece.es? Muchos de nuestros trabajadores ya han completado decenas de tareas con éxito y consiguiendo la plena satisfacción de los propietarios. Pon tu precio y elige al que más te convenga. Nosotros nos ocuparemos de enviarte tu limpiadora a domicilio mañana mismo.

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top