Inicio / Consejos / Arreglos del hogar / ¿Cómo poner un cerrojo de seguridad?

¿Cómo poner un cerrojo de seguridad?

Poner un cerrojo de seguridad en casa es la forma más económica y rentable de aumentar el nivel de protección de nuestra vivienda. En los últimos años, debido a las dificultades económicas por las que atraviesa nuestro país, el número de robos se ha incrementado de manera alarmante. Los ladrones se han convertido en verdaderos expertos y saben perfectamente como abrir una cerradura convencional, incluso en menos de un minuto. Con lo cual son capaces de acceder a la vivienda en un tiempo récord y saquearla antes de que alguien se dé cuenta y avise a la policía.

Por eso, si consideras  que las cerraduras que tienes actualmente en tus puertas no son lo suficientemente seguras, poner un cerrojo de seguridad es una excelente opción. En Etece somos expertos en la instalación de puertas y cerrojos de seguridad. En base a nuestra experiencia, a continuación te damos algunos consejos para que puedas poner un cerrojo de seguridad que realmente sirva para proteger tu vivienda.

poner un cerrojo de seguridad

Reúne todos los materiales y herramientas necesarias

La instalación de un cerrojo de seguridad requiere de algunas herramientas como un martillo, un taladro, una cinta métrica y un destornillador. Pero también debemos asegurarnos de elegir un cerrojo de seguridad adecuado a tus necesidades y al tipo de puerta en el que irá instalado. Además, deberás contar con un tiempo de al menos dos horas para realizar el trabajo si estás pensando en hacerlo tú mismo.

Colocación de una nueva cerradura

La mayor parte de los expertos en instalación de puertas y cerrojos de seguridad  recomiendan colocar el cerrojo algunos centímetros por encima del pomo de la puerta. No tienes de qué preocuparte, ya que la mayoría de los cerrojos de seguridad vienen con instrucciones sobre el lugar donde debe perforarse la puerta. No obstante, si no estás seguro de dónde va y no quieres estropear la puerta, siempre puedes contratar un cerrajero que realice la instalación correctamente.

Sigue las instrucciones cuidadosamente

Un cerrojo de seguridad puede variar ligeramente de otro parecido que hayas instalado anteriormente. Asegúrate de leer bien las instrucciones del fabricante hasta el final antes de empezar cualquier trabajo de cerrajería para evitar correr riesgos y hacer perforaciones innecesarias. Y es que arreglar un agujero que hemos hecho por accidente puede resultar muy costoso. Puede que incluso tengas que cambiar la puerta por completo.

Por eso, si no tienes tiempo o no estás seguro de poder poner un cerrojo de seguridad correctamente, ponte en contacto con Etece.es. Encarga tu tarea para colocar un cerrojo de seguridad en la puerta de tu vivienda y te enviaremos un cerrajero a domicilio en el día que nos indiques. Solamente tienes que encargar tu tarea de cerrajería en nuestra web, decirnos qué es lo que necesitas, la duración aproximada de la tarea y establecer el precio que puedes pagar. Si no sabes cuál podría ser el precio adecuado por este trabajo, pide presupuesto a nuestros cerrajeros y elige el que más te convenga. De esta forma, además de ahorrarte mucho tiempo en la búsqueda de un cerrajero de confianza, te saldrá mucho más barato.

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top