Inicio / Consejos / Tareas del hogar / Limpiadora / ¿Qué son las hidrolimpiadoras? Os lo contamos de la mano de Kärcher

¿Qué son las hidrolimpiadoras? Os lo contamos de la mano de Kärcher

Hola a todos,

hoy os queremos presentar una campaña digital que nos ha resultado muy interesante, con el hashtag #PreparadosParaLoQueVenga y el microsite de campaña www.preparadosparaloquevenga.comla empresa de hidrolimpiadoras Kärcher retará a los usuarios a adivinar cuál es la presión necesaria para limpiar diferentes tipos de superficie con una hidrolimpiadora.

Os contamos un poco más sobre esta empresa y su nueva gama de hidrolimpiadoras con regulador de presión LCD digital:

Kärcher, empresa líder mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones para la limpieza, presenta su nueva línea de hidrolimpiadoras de alta presión “Full Control” y “Full Control Plus”. En las que destaca el fácil manejo y la posibilidad de ajustar y seleccionar cómodamente la potencia y la presión desde la pistola Full Control.

Los dos nuevos modelos K7 y K5 de la gama “Full Control Plus” incorporan un display LCD en la pistola en la que se pueden ver los ajustes importantes en todo momento. Su nueva lanza pulverizadora “Multi Jet 3 en 1” reúne boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente, que se seleccionan con un simple giro. Pero no se queda ahí, la gama básica K2, K3, y K4 también incorpora la pistola “Full Control”, esta vez con indicadores LED.

Para dar a conocer la versatilidad de su gama de hidrolimpiadoras de alta presión, Kärcher lleva a cabo una campaña digital en diferentes canales bajo el lema “Preparados para lo que venga”, la cual empieza el 21 de marzo de 2017 y termina el 30 de junio de 2017.

Con esta campaña Kärcher quiere transmitir que, con su nueva gama de hidrolimpiadoras, venga lo que venga, sea donde sea, estarás preparado para afrontarlo.

hidrolimpiadoras

Todos os preguntaréis qué es exactamente y cómo funciona una hidrolimpiadora, ¿no? Aquí os lo explicamos:

En un conducto de agua normal la presión dominante es de aprox. 4 bar. Desde ahí se transporta el agua por la manguera de riego hasta la limpiadora de alta presión. En lo que se refiere a la limpiadora de alta presión, una bomba de alta presión genera una presión del agua de hasta 160 bar. A continuación, el agua sale por una pequeña boquilla de alta presión, como un chorro concentrado con un elevado efecto de limpieza.

Favorecer el bolsillo y el medio ambiente. Las limpiadoras de alta presión de las clases K 4 – K 7 también pueden utilizarse con agua tratada económica. Para ello, los equipos aspiran directamente el agua de un depósito de agua disponible, por ejemplo, de un bidón de recogida de agua de lluvia. Esto permite ahorrar en agua potable, que resulta muy cara, y protege el medio ambiente. Ventaja adicional: al no depender de la red de cañerías, se amplía el radio de acción y se obtiene una mayor flexibilidad.

Además, las limpiadoras de alta presión ofrecen la solución apropiada para cada tarea de limpieza. A continuación os mostramos los campos de aplicación en la limpieza de la casa y el jardín:

  • Muebles de jardín, terrazas o balcones
  • Bicicletas
  • Equipos y herramientas para el jardín
  • Vallas y senderos de jardines pequeños o baldosas
  • Motocicletas y scooters
  • Coches compactos
  • Escaleras externas y senderos de jardín grandes
  • Coches de clase media y coches familiares
  • Muros de piedra y de jardín
  • Autocaravanas y vehículos todoterreno
  • Piscinas y grandes superficies de terrazas
  • Toda la casa y fachadas

¿Os animáis a participar en el reto de #PreparadosParaLoQueVenga

 

 

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top