Inicio / Consejos / No dejes que montar los muebles de Ikea te robe más tiempo

No dejes que montar los muebles de Ikea te robe más tiempo

Creo que esto nos ha pasado a todos, vamos a Ikea con toda nuestra ilusión a comprar un mueble que hemos visto en el catálogo y que nos ha parecido genial…..y salimos de Ikea con dos muebles más de lo que teníamos previsto.

Aquí es donde empiezan nuestros problemas, porque si tenemos un coche grande como un 4×4 o un mono volumen, haciendo malabares y con mucho esfuerzo lograremos meter todo dentro del coche, porque no nos engañemos, los muebles de Ikea pesan, pesan y mucho….

Si, lo sabemos, nos han ofrecido a la hora de pagar que nos podían llevar los muebles a casa y que nos los montaban, pero no, hemos dicho que no, que nosotros podemos, aquí es donde nos sale el “manitas” que todos llevamos dentro y decimos muy orgullosos:

-No pasa nada cariño, abatiendo los asientos entra en el coche sin problemas, y esto lo monto yo en menos de lo que canta un gallo.

Y la mujer se acuerda de la vez que quiso colgar un mueble en el baño y dio con la tubería y se inundó todo

Esto es lo que suelen decir los chicos, pero en el caso de las chicas casi es peor ver como tratan de lidiar con cajas que pesan más que ellas y que las superan en tamaño, todo porque su padre, su pareja o algún amigo les ha dicho

-¿Tú, tú vas a montar un mueble? Vamos por favor, si no sabes clavar un clavo.

Y es que el orgullo nos puede tanto a hombres como mujeres, y es tontería, no tenemos por qué saber hacer de todo, para eso están los profesionales, para eso están nuestros solucionadores Y además no nos olvidemos que siempre, siempre, siempre que hemos intentado montar un mueble de Ikea hemos acabado discutiendo con nuestra pareja….

¿Por qué vas a perder todo un sábado comprando los muebles? Nuestros solucionadores lo hacen por tí

¿Por qué vas a perder tiempo y desesperarte intentando montar un mueble de Ikea si nuestros solucionadores lo hacen casi con los ojos cerrados?

¿No será mejor que dediques ese tiempo a disfrutar de tu familia, a leer o simplemente descansar?

Entra en etece crea un tarea y disfruta de tu tiempo

¡Únete a la conversación en las redes sociales con nosotros!

etece en twitter: @etece_es

etece en Facebook

 

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top