Inicio / Consejos / Arreglos del hogar / Precio de un cerrajero: saber sobre cerrajería

Precio de un cerrajero: saber sobre cerrajería

¿Cuánto cuesta contratar a un cerrajero?

Si se te ha estropeado alguna de las cerraduras de tu casa seguramente vas a necesitar contratar a un profesional que sepa de cerrajería para solucionar el problema.  Y en estos momentos es probable que te estés preguntando cuánto te va a costar. Por eso vamos a darte algunas orientaciones para que puedas hacerte una idea.

No obstante, debes saber que el precio final dependerá en buena medida del tipo de arreglo que necesites realizar, así como del tipo de cerradura que tengas puesta en casa. Así por ejemplo cambiar un cerrojo simple te costará entre 30-50 euros. Al igual que cualquier arreglo general de cerrajería o abrir una puerta si te has quedado fuera y has olvidado la llave en casa.

No obstante, los precios pueden variar en función del desplazamiento que el cerrajero deba realizar hasta tu domicilio y evidentemente no será lo mismo, realizar un arreglo en el centro de la ciudad que en algún barrio de la periferia o si debe conducir hasta tu casa de campo.

Por eso además del precio de la mano de obra, deben tenerse en cuenta otras cuestiones. Y ya no solamente el desplazamiento, sino también los materiales que deben adquirirse y si estos resultan o no económicos. Con lo cual antes de aceptar un presupuesto, es necesario que valores todo esto para que el precio te resulte más asequible.

 

Cerrajería

 

Servicios de cerrajería más económicos

No obstante, si eres un manitas en lo que a arreglos del hogarse refiere, siempre puedes intentar realizar el arreglo tu mismo. No obstante, antes de ponerte manos a la obra asegúrate de contar con los materiales de cerrajería y herramientas adecuadas. De esta forma te resultará mucho más económico pues no tendrás que invertir ni un sólo euro en mano de obra.

En cualquier caso, te recomendamos que siempre utilices materiales de calidad, sobre todo, ya que vas a ahorrarte el dinero de contratar a un cerrajero pues una cerradura barata a la larga sale cara y tendrás que volver a cambiarla en menos de lo que esperabas. Por otro lado, realiza la tarea con paciencia, pues si no logras que el mecanismo funcione correctamente y que todas las piezas estén bien fijadas, puede que un día te lleves un susto y acabes quedándote en la calle sin poder entrar a casa porque tu cerradura no funciona.

Sin embargo, esta es una opción solamente apta para aquellas personas que realmente con algunos conocimientos de cerrajería pues de lo contrario, el intento de ahorrar dinero habrá sido en balde y finalmente tendrás que ponerte en manos de un profesional, con lo cual además habrás malgastado mucho tiempo.

Por eso, si no estás del todo seguro de poder hacerlo tú mismo, no lo dudes más y encarga ya tu tarea con Etece.es. Además, con la ventaja de que tú eres el que decide el precio a pagar y el día en que quieres que se realice el trabajo de cerrajería. Y si no quedas satisfecho, no tienes por qué abonar nada. ¡Así de sencillo!

 

Resumen
Precio de un cerrajero
Nombre del artículo
Precio de un cerrajero
Descripción
¿Cuánto cuesta un cerrajero? Precio de un cerrajero: algunas orientaciones sobre lo que puede costar un cerrajero y recomendaciones si decides hacerlo tú mismo.
Autor

2 comentarios

  1. Lo que esta claro es que se debe tener en cuenta es la preparación técnica de los cerrajeros, ya esta se consigue con esfuerzo y dedicación.

    No debemos olvidar que los servicios de urgencia suelen ser mas caros que los concertados, por el simple hecho de que el cerrajero quizá esté con su familia empezando a comer y le llamen para trabajar en ese momento dejando para mas tarde esa comida, eso se ha de tener muy en cuenta.

    Un saludo y bie4n por la pagina.

  2. Cerrajería en badajoz

    Siempre podemos pedir algunas citas antes de decidirse a llamar al cerrajero y así ver cuál hace el servicio más barato. A menudo sucede que los que están más cerca de nuestra casa son también los que tienen los servicios más caros por lo que los presupuestos siempre se deben ver primero que, si no un servicio muy urgente que tiene que resolverse en ese momento.

Escribir respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

*

Scroll To Top